Renuncia irrevocable del secretario de educación de Soacha
El licenciado Luis Eduardo Chávez Poveda, quien venía ejerciendo el cargo desde el pasado 3 de enero, renunció de manera irrevocable en la mañana de este miércoles.
En comunicación dirigida al alcalde Juan Carlos Saldarriaga, con fecha 16 de junio, pero radicada en la mañana de este miércoles, Chávez agradece la oportunidad por haber hecho parte del gabinete municipal y dirigir la cartera más polémica y difícil del municipio de Soacha.
“Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que me brindó al hacer parte de su equipo de Gobierno, también por la confianza depositada en mi como gerente de su campaña, visto esto como un gran reto, no solo para mí, sino para el Partido Verde, partido que lo apoyó. Deseo manifestarle que fueron unos meses de sucesos que enriquecieron mi vida personal y profesional, momentos de grandes enseñanzas y valiosos fundamentos que sin lugar a duda me permitirán alcanzar mis propósitos…”.
“…Respetado alcalde. La vida se compone de ciclos y mi ciclo como secretario de educación hoy finaliza, gracias a temas que me llevan a tomar la decisión de renunciar de manera irrevocable y que hacen imposible continuar desempeñando mis labores en tan importante cargo.
Dejando claro todo esto, me despido reiterando mis agradecimientos y deseos de que Soacha avance y que el cambio sea una realidad”.
Aquí la renuncia completa radicada al alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga.
Foto: twitter
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de WhatsappOne thought on “Renuncia irrevocable del secretario de educación de Soacha”
Comments are closed.
Cada quien sabe en lo mas intimo de su alma las verdaderas razones de sus decisiones. ‘buen viento y buena mar’ como se les auguraba a los marineros al zarpar.