Gigantesco incendio en Soacha dejó varios vehículos calcinados

En un lote utilizado para la venta de vehículos sobre la autopista Sur cerca de los moteles, se produjo el gigantesco incendió que en cuestión de minutos consumió varios automotores, llantas y desechos de madera.

Según el reporte del cuerpo oficial de Bomberos de Soacha, el fuego se generó en el lote ubicado en la carrera 4 (autopista Sur) No. 3-37, cerca de los moteles.

“Aproximadamente a las 4:20 a.m. se produjo un incendio en este lote donde se quemaron  varios vehículos. Allí guardan mucho desperdicio de llantas y eso avivó más las llamas e hizo que el fuego se multiplicara hacia el lado de los carros”, sostuvo Juan  Pablo Luna, miembro del cuerpo oficial de Bomberos de Soacha.

Las primeras hipótesis apuntan a que fueron manos criminales las que causaron las llamas, las cuales en cuestión de minutos alcanzaron varios automotores que se encontraban en el lote, aunque la rápida acción de los bomberos permitió sofocar el fuego y controlar el incendio. Al final, el reporte indica que fueron tres los vehículos quemados y material reciclable destruido totalmente.

Fotos: Bomberos Soacha y Fredy Cocuy

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp