Comienza el programa ‘Emprendimiento Regional’

Gracias a un convenio suscrito entre la Cámara de Comercio de Bogotá y la Dirección de Desarrollo Económico, desde este jueves empezará una nueva serie de talleres de capacitación enfocados a fomentar la creación de empresa por parte los emprendedores de Soacha.


Cabe recordar que durante el 2010 se realizaron cuatro sesiones, en las cuales decenas de pequeños empresarios aprendieron los pasos para consolidar su empresa o llevar a cabo su idea de negocio. Para este año se trabajará a partir del mismo eje de ‘fortalecimiento empresarial para contribuir con el desarrollo económico de Soacha’, brindando soluciones a quienes inician con la creación, crecimiento y consolidación de las unidades productivas en el Municipio.

El programa iniciará con una serie de talleres y guías metodológicas de acuerdo al modelo implementado por la Cámara de Comercio de Bogotá, a fin de ofrecer a los emprendedores la posibilidad de desarrollar su idea de negocio y darles a los empresarios oportunidades para el crecimiento y consolidación de sus empresas.

La primera charla denominada ‘Conoce los pasos para crear empresa’, se realizará el dia 19 de mayo de 2011 de 8:00 am a 5:00 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Soacha (Cr. 7 # 14 – 62 piso cuatro).

También ver: 2448

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp