Denuncian más irregularidades en la entrega de mercados en Soacha
Esta vez es una ama de casa residente en Compartir, quien asegura que luego de inscribirse salió favorecida para reclamar un mercado, pero 15 días después no se lo han entregado.
Cuenta que debía ir el 23 de septiembre, pero el colegio estaba cerrado ese día y desde entonces ha acudido a varias partes, pero no ha sido posible que reciba la ayuda en medio de la pandemia y la crisis económica que vive ella y su familia.
“Nos citaron al colegio Compartir de Soacha el 23 de septiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., pero fuimos a las 11 de la mañana y todo estaba cerrado, por lo tanto no nos atendieron; sin embargo hemos ido varios días y sigue cerrado”, aseguró Flor Olmos.
Lo que asegura doña Flor es que ella aparece en el listado de 65 páginas que está pegado en la pared del colegio y dice que la alcaldía no cumplió el horario porque la citación para reclamar la ayuda era entre 8 am y 1 pm, pero afirma que a las 11 de la mañana ya estaba cerrada la institución educativa.
“Como en Compartir no se pudo, el 24 de septiembre fuimos a Ciudad Verde a reclamarlo, pero no lo entregaron porque dijeron que es diferente zona y otra base de datos”, añadió.
Ella y su familia siguen en la búsqueda del mercado y todos los días pasan por el colegio con la esperanza que estén atendiendo para poder llevar un alimento a su hogar.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp