La extraña muerte del técnico de refrigeración que vivía en Soacha
Testigos del hecho aseguran que Juan Pastrana se desplazaba en su bicicleta por el barrio Carbonell de Bosa cuando se desplomó, cayó al piso y minutos después falleció.
Según las autoridades, el hecho se presentó en la carrera 77 con calle 71 Sur del barrio Carbonell, localidad séptima de Bosa, cuando de manera extraña el hombre cayó y falleció.
Lo que dicen los vecinos de barrio Carbonell es que Juan regresaba a su vivienda en bicicleta, ubicada en el sector de San Mateo, municipio de Soacha, Cundinamarca, cuando se desplomó y su cuerpo quedó tendido en una vía pública conocida como ‘El Callejón’.
Algunos vecinos aseguran que escucharon un grito y de inmediato un golpe. “Cuando nos asomamos lo vimos inconsciente en el piso y de inmediato llamamos una ambulancia pero como cosa rara se demoró bastante, al llegar estaba sin signos vitales”.
Juan Pastrana se ganaba la vida como técnico de refrigeración y era muy conocido en algunos barrios de la localidad de Bosa, como El Palmar y Carbonel, y La Despensa en Soacha, pero su lugar de residencia era el sector de San Mateo.
Las autoridades aún no emiten un reporte oficial ni se conoce el parte médico para determinar la causa exacta de la muerte de Juan.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp