Malestar por los trancones del centro de Soacha
Si bien la comunidad aplaude los trabajos de recuperación de las avenidas Indumil y 3M, los conductores pidieron agilizar el paso para evitar los enormes trancones que se están presentando.
Este lunes se presentó embotellamiento vehicular especialmente en la calle 11, entre las carreras 9 y 7, y el tramo de la carrera 7 entre la calle 11 y la Glorieta de 3M.
“Horrible, todo el día ha estado así, pasé esta mañana como a las 11 y el trancón estaba desde la novena, y ahorita (4:30 p.m.) está igual. Deberían agilizar porque en ese tramo me gasté más de 15 minutos, cuando en condiciones normales uno se gasta dos”, relató Cristina Alvarado, conductora y residente de Parque Campestre.
Para los habitantes el problema es que en la glorieta de 3M dejan parar algunos colectivos de transporte urbano y eso congestiona, teniendo en cuenta que el tráfico se está desviando en este punto por el carril contrario.
“Le agradecemos al alcalde que nos esté arreglando esta vía, pero creo que falta organización. En la parte de la Glorieta debe haber una o dos personas de manera permanente para que agilicen y se evita estos trancones tan incómodos”, agregó Marlene Salazar, residente en el centro de Soacha.
Lo cierto es que al caos de la calle 13, la carrera 7 y otras vías comerciales debido a las aglomeraciones de personas que por estos días se presentan en Soacha, ahora se suma el traumatismo en la parte de movilidad por las obras que se realizan en 3M.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp