Cierran Terminal del Sur por cuarentena en Bogotá

La Alcaldía informó que sólo habilitó las terminales del Salitre y del Norte, pero todo viaje debe tener justificación.

Aquellos pasajeros que estén dentro de las excepciones de ley y requerían viajar, podrán ingresar a través de los módulos uno y tres, en el caso de la terminal Salitre, y los viajeros que tengan el permiso para dirigirse a otros municipios o departamentos desde la capital del país, podrán hacerlo a través de la entrada de los servicios sabanero en la Terminal del Norte.

La venta de tiquetes se hará directamente en las taquillas, de acuerdo a la disponibilidad de cada empresa, la cual verificará el cumplimiento de la excepción del decreto y las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional.

Si una persona compró el tiquete con anticipación para viajar fuera de la ciudad o a otro departamento, debe presentar tiquete, reservas de hotel y documentos para que no sea multado y lo dejen viajar.

Sin embargo, lo que recomendó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es que nadie viaje por estos días.  «Este no es un puente festivo, no es un puente para salir de paseo, es un puente para quedarnos en casa cuidándonos, es lo más importante».

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp