IDACO renueva sus instalaciones

Domingo 3 de febrero de 2019




El Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, Idaco, cuenta con instalaciones renovadas para atender a los integrantes de las 4.500 Juntas de Acción Comunal del departamento.

Cerca de 254 m2 fueron remodelados para dar paso a las modernas oficinas ubicadas en el tercer piso de la torre de Salud en la sede central de la Gobernación de Cundinamarca, donde la entidad continuará brindando atención oportuna a los dignatarios comunales de los 116 municipios cundinamarqueses.

“Hoy les expresamos a los comunales, que cuentan con todo nuestro respaldo institucional para seguir gestando proyectos de obra, que busca esencialmente la reconstrucción del tejido social con el sello y el alma Comunal. Ellos con enorme cariño y dedicación contribuyen decididamente a forjar la paz desde los territorios”, manifestó, Julio Roberto Salazar, gerente del Idaco.

Recalcó además, que el voto de confianza y la entrega diaria de todos y cada uno de los funcionarios y colaboradores del Idaco, es eje el estructural para el cumplimiento de cada una de las apuestas plasmadas en el Plan de Desarrollo Unidos Podemos Más.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.