‘Juegos del Magisterio 2019’ con más de 7.000 deportistas de Cundinamarca

Vuelven los ‘Juegos del Magisterio’ que para esta ocasión contarán con la participación aproximada de 7.430 deportistas de Cundinamarca.


Los directivos, docentes y administrativos de las instituciones educativas del departamento, se medirán inicialmente en la etapa municipal de las Justas del Magisterio, organizados por la Secretaría de Educación y la Asociación de Educadores de Cundinamarca (ADEC).

Los escenarios culturales y deportivos para el desarrollo de estas competencias se encuentran ubicados en los municipios de Chocontá, Villeta, Gachalá, San Juan de Rioseco, Paratebueno, Pacho, Tenjo, El Rosal, Fusagasugá, Mesitas del Colegio y Ubaté.

“La invitación es para que los maestros y maestras de los municipios no certificados y certificados del departamento, participen desde la fase uno o Regional, que para los primeros tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de mayo en cada una de las provincias y para los segundos, en la semana institucional del mes de octubre”, indicó Mavel Linares Moreno, Secretaria de Deporte, Cultura y Recreación de ADEC.

Fuente: Extrategiamedios

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca