Vuelven los ‘Juegos del Magisterio’ que para esta ocasión contarán con la participación aproximada de 7.430 deportistas de Cundinamarca.


Los directivos, docentes y administrativos de las instituciones educativas del departamento, se medirán inicialmente en la etapa municipal de las Justas del Magisterio, organizados por la Secretaría de Educación y la Asociación de Educadores de Cundinamarca (ADEC).

Los escenarios culturales y deportivos para el desarrollo de estas competencias se encuentran ubicados en los municipios de Chocontá, Villeta, Gachalá, San Juan de Rioseco, Paratebueno, Pacho, Tenjo, El Rosal, Fusagasugá, Mesitas del Colegio y Ubaté.

“La invitación es para que los maestros y maestras de los municipios no certificados y certificados del departamento, participen desde la fase uno o Regional, que para los primeros tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de mayo en cada una de las provincias y para los segundos, en la semana institucional del mes de octubre”, indicó Mavel Linares Moreno, Secretaria de Deporte, Cultura y Recreación de ADEC.

Fuente: Extrategiamedios