Se normaliza servicio de transporte colectivo en Sibaté

Luego de dos días de paro y de la incertidumbre de empresarios del transporte, autoridades y de los mismos ciudadanos, sobre la 1:00 p.m. de este jueves se levantó el cese de actividades por parte de las cuatro empresas que prestan el servicio hacia y desde la capital del país.


En la reunión convocada por el primer mandatario del municipio, Luis Roberto González Peñaloza, con los gerentes de las diferentes empresas de transporte público de Sibaté, se acordó levantar el paro de transporte y restablecer el servicio para no afectar más a los cerca de 15 mil ciudadanos que se desplazan diariamente hasta la capital del país.

La decisión fue tomada a la espera del encuentro del próximo miércoles 2 de mayo en donde los representantes de las empresas y el alcalde municipal se reunirán con el Secretario de Movilidad de Bogotá y delegados del Ministerio de Transporte para tratar de dar solución a esta problemática.

La Administración Municipal reitera su compromiso de ayudar y velar por el beneficio, no solo de los empresarios, conductores y propietarios de los vehículos, sino también de toda la comunidad sibateña que se ve afectada por estas circunstancias.

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca