Drogaron a conductor con empanada y gaseosa en Bogotá para hurtarle sus pertenencias
Se conoció una nueva modalidad de hurto, delincuentes drogaron a conductor con empanada y gaseosa en Bogotá, en medio de un servicio hacía Bosa.
Nuevamente se conoció un caso de hurto a un conductor de plataforma, la víctima tiene 50 años y fue contratado en Abastos para realizar un servicio hasta un barrio ubicado en la localidad de Bosa, durante el recorrido el pasajero le brindó un refrigerio al conductor.
El conductor no levantó sospecha y recibió la empanada con gaseosa, sin embargo ese momento quedó inconsciente; el sujeto lo alzó, lo llevó a la parte trasera del auto y le hizo un recorrido por varios puntos de Bogotá. «Mi papá tomó el servicio, el sujeto paró en una de las plazas y le brindó una empanada con gaseosa, luego el dice que no se acuerda de nada, el sujeto fue quien empezó a manejar el vehículo», indicó la hija del conductor.
En cámaras de seguridad se pudo ver el momento en que el sujeto se bajó del auto y con ayuda de una toalla limpió las evidencias del carro, posteriormente le hurtó las pertenencias al conductor y huyó del lugar.
El hombre quedó tirado en el suelo hasta el día siguiente cuando recobró la conciencia, la familia pide a las autoridades que se haga un rastreo a través de las cámaras de seguridad para dar con el sujeto y lograr su captura, pues aparentemente no sería la primera vez que utiliza esta estrategia para drogar a sus víctimas y hurtarlas.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp