Joven de 21 años de edad fue víctima de secuestro y hurto en Mosquera

El joven trabaja con una plataforma y aceptó un servicio con dirección al municipio de Mosquera, Cundinamarca. Allí fue víctima de secuestro y hurto por una persona que no quiso pagar la carrera.

En una denuncia reciente se conoció el caso de un joven de 21 años de edad quien trabaja en una aplicación de servicio móvil, y fue víctima de secuestro y hurto.

Lo que se conoce es que el joven se encontraba en el barrio El Tunal y en ese momento le salió un servicio para el municipio de Mosquera, Cundinamarca. Sin embargo, el pasajero cuando llegó a su destino se rehusó a pagarle el servicio y el joven fue empujado y arrojado a una zanja junto con su moto, allí quedó gravemente lesionado y estuvo desaparecido e inconsciente por 12 horas.

“Él trabaja en esa aplicación de moto hace cuatro meses, en la noche de este domingo aceptó un viaje y no supe más de él, la última vez que hablamos fue sobre las 11.00 pm, siempre llega sobre las 3 de la mañana pero en esta ocasión no llegó”, indicó la madre del joven.

El joven retomó conciencia y llegó a su vivienda con lesiones, la moto por su parte también tuvo afectaciones graves y espera conseguir el dinero para arreglarla.

Las autoridades iniciaron un seguimiento a lo sucedido para dar con el paradero de los responsables del hecho; la Policía asegura que esta modalidad de robo no es nueva y se debe denunciar cualquier acto sospechoso.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp