150 rutas turísticas en el país para Semana Santa

Jueves 13 de abril de 2017




Para esta Semana Santa, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo del Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Vías (Invías), dispondrán de 150 rutas turísticas para que los colombianos viajen por vía terrestre a través del territorio nacional.

Estas rutas hacen parte del plan del Gobierno para garantizar la seguridad de los viajeros que se desplazan por las carreteras del país y contarán con la vigilancia de miembros de la Policía, el Ejército y la Armada.

Las rutas y carreteras establecidas conducen a destinos religiosos tradicionales como Popayán o el Eje Cafetero y la región Caribe, así como a las principales ciudades y municipios del país.

Las autoridades recomiendan a los turistas especial cuidado con los documentos de identificación, equipaje básico de carretera y reportar cualquier incidente en las vías al #767 o a través de la cuenta de Twitter @numeral767.

“Nuevos destinos entre pueblos y ciudades del país, que ahora se conectan a través de los 12 corredores turísticos, están esperándolos. Existen variadas opciones con destinos que incluyen turismo religioso, sol y playa o de cultura, de naturaleza, aventura, entre muchos otros, que hacen de Colombia el mejor destino”, señaló María Claudia Lacouture, ministra de Comercio.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.