Bogotá tendrá su propia "Travesía" esta Navidad

Jueves 14 de diciembre de 2017




La ciudad no se queda atrás y también celebrará la época decembrina con un show de luces. ¡Apúntese!

Para celebrar la Navidad este año, la ciudad le regalará a sus habitantes un show de luces en la Plaza de Bolívar. Así que tome nota porque este es un buen plan si quiere ver luces en Bogotá en Navidad:

Entre el 16 y el 23 de diciembre se presentará Travesía, un espectáculo de gran formato que combina mapping, iluminación y música con el talento de acróbatas que les harán pasar un rato muy agradable.

Travesía hará un recorrido por la biodiversidad colombiana y pintará el cielo bogotano de colores y figuras con 1,4 toneladas de pólvora. A partir del 16 de diciembre serán cuatro funciones diarias de 15 minutos: la primera iniciará a las 7:00 p.m. y cada hora inicia un nuevo espectáculo.

Asimismo, varios centros comerciales de la ciudad y parques están iluminados para que los ciudadanos que disfrutan ver luces en Bogotá en Navidad. Por otro lado, la alcaldía preparó la Ruta de la Navidad, en este link puede conocer cuál es el recorrido.

Fuente:Portafolio

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.