Cierran fábrica de acrílicos en Sibaté

Miércoles 31 de mayo de 2017




La Secretaría de Planeación del municipio de Sibaté con apoyo de la jefatura de Gestión Ambiental y la Inspección de Policía, logró el cierre de una fábrica de acrílicos en el sector de Santa Rosa, vereda de San Benito.

Carlos Alfonso López, Secretario de Planeación de Sibaté explicó que el cierre se generó por diversas razones, la principal de ellas es que el uso de suelo del sector no está permitido para actividades industriales.

"La fábrica estaba generando perjuicios ambientales, la actividad era de tipo industrial en una zona agrícola, esto estaba generando alto impacto ambiental, pues se generaban olores y contaminación", afirmó el secretario.

En el cierre de esta empresa, se actúo en conjunto con la jefatura de ambiente y desarrollo económico, la inspección de policía oficializó el cierre y también se le notificó a la CAR este hecho.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.