Claro le apuesta a la comunicación sin límites

Martes 13 de febrero de 2018




Claro comienza este nuevo año rompiendo paradigmas y cumpliendo con su promesa de ofrecer a sus usuarios servicios innovadores que les brinden excelentes oportunidades de comunicación, con el lanzamiento del nuevo servicio móvil Familia y Amigos que permitirá a los usuarios Claro hablar ilimitado con un grupo de hasta 5 personas de cualquier operador, incluida su línea.

Este nuevo servicio móvil está destinado para todas aquellas personas que disfrutan de una buena charla con un amigo, de una llamada romántica con su novia o de llamar múltiples veces al día a sus papás. Para todas estas personas con alto consumo de voz en sus actividades diarias y que hacen parte de la Comunidad Claro con planes post pago desde $79.900, se les permitirá conformar una comunidad de hasta 5 líneas de cualquier operador, incluida la del titular, para hablar ilimitado entre las líneas Claro inscritas en la comunidad o desde las líneas Claro de la comunidad hacia las líneas de otros operadores también inscritas en la comunidad.

“Queremos que los colombianos tengan más motivos para seguir hablando y que siempre estén conectados con sus seres queridos. Por esto somos los primeros en ofrecer esta oportunidad en nuestros servicios ya que uno de nuestros grandes objetivos es redoblar esfuerzos por mejorar la calidad y el servicio a nuestros clientes para seguir siendo la empresa preferida por los colombianos”, afirmó Andrés Carlesimo, ‎Director de Producto y Servicios de Valor agregado de Claro.

Para activar este servicio, si es titular de una línea móvil post pago, debe ingresar a www.claro.com.co, seleccionar el botón Mi Claro postpago, registrarse o iniciar sesión y por último seleccionar el botón de Familia y Amigos; allí el cliente podrá realizar toda la configuración de este nuevo servicio (inscripción, modificación, eliminación de las líneas que harán parte de su comunidad) y empezar a disfrutar de sus minutos ilimitados sin costo adicional.

Con este servicio, Claro busca brindarles a los colombianos respuesta a sus necesidades y llenar sus vidas de todo lo que quieren a partir de la mejor experiencia al cliente, la mayor cobertura y las últimas innovaciones tecnológicas que les permitirán mantenerse en contacto con las personas más cercanas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.