El rock se tomó a Soacha

Lunes 4 de diciembre de 2017




Una noche llena de emociones y talento fue la que se vivió en el parque principal de Soacha con el festival Sua rock. Buena participación y excelente comportamiento ciudadano predominaron en el evento.

La noche estuvo cargada de mucha energía con la presentación de artistas locales como Delirium, Arkhanon, M-60, Mortirium, entre otros. Posteriormente cerró con broche de oro el artista venezolano, Paul Gillman, quien hizo vibrar las fibras de los miles de rockeros que asistieron al parque principal de Soacha a disfrutar esta fiesta.

Durante esta actividad hizo presencia el equipo de Cultura Ciudadana "Soacha Está en mi Corazón", generando conciencia en los jóvenes, respeto por el municipio y buen comportamiento.

Más de 2.000 libras de alimento no perecedero se recogieron en esta ocasión, como componente social, los cuales serán entregados a la comunidad vulnerable del municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.