Encuentran cuerpos de dos menores ahogados en Madrid, Cundinamarca

Jueves 27 de septiembre de 2018




Los jóvenes de 14 y 17 años desaparecieron el pasado lunes y fueron encontrados ahogados en una laguna del municipio.

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó el hallazgo de dos cuerpos en una pequeña laguna del municipio de Madrid. Según indicaron las autoridades, los cadáveres corresponderían a los de los menores de edad identificados como Jonathan Eduardo García González y Jhon Esneider Cruz Lozada de 14 y 17 años respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el lunes.

Algunos amigos de los menores manifestaron a las autoridades que el lunes en la tarde los jóvenes enviaron un mensaje indicando que estaban nadando en una laguna ubicada en el barrio Echavarría, ubicada al norte del municipio de Madrid, y que de hecho los invitaron al lugar.

Tras conocerse la desaparición de los menores, el cuerpo de bomberos acudió con botes inflables a la zona en la mañana del martes, e iniciaron las labores de búsqueda y rescate dentro y fuera de la laguna.

Fuente: RCN Radio

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.