Gobernador afirma que Área Metropolitana debe reconsiderarse

Martes 11 de junio de 2013




En el marco de la estrategia comunicativa “El Gobernador Responde”, Álvaro Cruz retoma el tema de área metropolitana Soacha-Bogotá, accediendo al diálogo propuesto por una ciudadana soachuna.

Luego de que la joven Melani De los Ángeles Diaz, quien lidera el Comité Ciudadano de Área Metropolitana socializara vía twitter con el Gobernador del departamento una infografía sobre el tema, el mandatario envió su respuesta.

En síntesis, el Gobernador considera que el tema debe reconsiderarse ya que no cumple con requisitos legales. En el siguiente video, puede conocer las palabras que Cruz dirigió a la ciudadana.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.