“La misma policía es la que daña los semáforos en Soacha”

Viernes 19 de mayo de 2017




La frase fue pronunciada por el líder y veedor del municipio Pedro Guzmán, quien aseguró que son los uniformados los que le “meten mano” a los semáforos en el corredor de la Autopista Sur. Así mismo llamó la atención del alcalde para que esté más presto al tema, al tiempo que criticó a la ANI por ser displicente con Soacha.

JPEG - 35.7 KB
semáforos-soacha

Guzmán dijo que el tema de los semáforos en Soacha se volvió caballito de batalla para muchos políticos y criticó a la ANI por la demora tan prologada en girar los recursos para arreglar estos aparatos electrónicos.

“La ANI fue displicente con Soacha y siempre ha querido delegarle la responsabilidad al municipio, aunque finalmente y después de insistir, giró $145 millones para arreglar los semáforos, que ya ingresaron al municipio”.

Así mismo dijo que son los uniformados los que dañan los semáforos: “Los mismos policías se han encargado de dañar los semáforos. Lo hemos discutido en las reuniones, ¿cómo cree uno que los pocos semáforos que hay resultan intermitentes? No los dejan funcionar para lo que son, ellos mismos se encargan de manipularlos”, aseguró.

Así habló el veedor y líder comunal en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.