Los 50 de Joselito estarán en Ciudad Verde

Martes 12 de diciembre de 2017




Con motivo del quinto aniversario del Centro Comercial Miraflores en Ciudad Verde, la reconocida agrupación popular ofrecerá un concierto el próximo viernes 15 de diciembre.

El próximo viernes 15 de diciembre se celebrará el quinto aniversario del centro comercial Miraflores de Ciudad Verde con la presentación musical de Los 50 de Joselito y la firma de autógrafos de Yuriko Londoño, ganadora del reality Colombia’s Next Top Model en el 2014. La actividad es de entrada libre y gratuita.

A las cinco de la tarde Yuriko Londoño estará tomándose fotografías y firmando autógrafos con los asistentes que donen un regalo para los niños campesinos de Icononzo.

A las 6: 00 p.m. llegará la gran celebración del aniversario con la reconocida agrupación Los 50 de Joselito, quienes con sus canciones decembrinas emocionarán al público en esta temporada navideña.

El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.