Madrid celebró el día de la familia

Jueves 24 de julio de 2014




Con un Gran Bingo y actividades de integración, habitantes de la zona rural y urbana del municipio cundinamarqués se reunieron en torno a un evento que festejó la vida familiar de los madrileños.

Con la entrega de premios mayores como 15 millones de pesos, 3 motocicletas y un lote, la Administración Municipal en cabeza de su Alcalde Giovanni Villarraga Ortiz, realizó el Gran Bingo de Celebración del Día de la Familia en el Coliseo Municipal. La actividad contó con una asistencia de más de 8000 personas.

Durante el evento se entregaron televisores, salas, minicomponentes, lavadoras, neveras, bicicletas, estufas, hornos microondas, bonos, entre muchos otros. Los asistentes estuvieron expectantes a los premios finales, consistentes en 3 motocicletas, un lote y 15 millones de pesos en efectivo. Todos estos premios se entregaron en el transcurso de la tarde a través de sorteos de bingo, amenizados por actividades artísticas y culturales, en las que todas las personas tuvieron la posibilidad de participar.

Es importante resaltar que al finalizar la jornada, durante el sorteo de los 15 millones de pesos se tuvieron tres ganadoras quienes decidieron repartir el dinero de manera equitativa entre ellas.

Cabe aclarar que el Municipio no invirtió recursos públicos en ninguno de los premios, ya que los mismos fueron conseguidos a través de gestión con la empresa privada, que amablemente apoyó el evento.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.