Nuevos detalles sobre asesinato de conductor que vivía en Soacha

Viernes 17 de febrero de 2017




Hace cuatro meses fue asesinado el conductor de Noticias Uno Miguel Ángel Perdomo cuando, al parecer, tomaba un bus que lo llevaría desde Bogotá hasta Soacha (Cundinamarca). Hoy las autoridades tienen claro qué pasó en la madrugada del domingo 16 de octubre del año pasado.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, indicó que Arnulfo Flórez Agudelo, capturado este miércoles en Granada, Meta, se allanó a los cargos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado, y ocultamiento de evidencias, pero no al delito de homicidio.

Penilla aseguró que el detenido, presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Perdomo, conductor de Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, "estuvo presente en el lugar de los hechos y presenció lo que sucedió con el señor Ángel".

Por su parte, Luis González, director de Fiscalías Seccionales y Seguridad Ciudadana, indicó que la captura se logró después de cuatro meses de investigación conjunta entre la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía.

"Dentro de la diligencia de interrogatorio da mucha información que concuerda con todos los actos de investigación y las hipótesis de las autoridades sobre lo ocurrido con Miguel Ángel Perdomo el día 16 de octubre", señaló González.

El comandante de la Policía de Bogotá añadió que el testimonio del detenido "expone qué pudo haber ocurrido esa mañana, qué personas estuvieron presentes y necesariamente, como esto ocurrió dentro de un establecimiento público, la investigación tendrá que abarcar a los mismos".

Asimismo reiteró que se hizo seguimiento de Miguel Ángel Perdomo "desde lo que hizo el sábado 15 de octubre hasta que llegó al sitio de los hechos".

Según el general Penilla, Miguel Ángel "fue marcado por un integrante de una organización conocida como ‘Los tomaseros’, al entrar al bar. Allí fue drogado con Metanol y Clozapina, lo que le generó una posible sobredosis que lo llevó a la muerte. En el mismo sitio, fue desmembrado para que, luego, sus asesinos abandonaran sus restos por toda la ciudad".

Enlace relacionado: http://www.periodismopublico.com/Hallan-muerto-al-conductor-de-la-directora-de-Noticias-Uno

Tomado de: http://www.cmi.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.