Octubre mágico en los centros comerciales Mercurio y Miraflores

Jueves 12 de octubre de 2017




Durante el mes de octubre los visitantes a los centros comerciales Mercurio y Miraflores podrán crear personajes y manualidades en torno a la tradición de disfraces, dulces y actividades propias de la fecha.

Los visitantes a Mercurio podrán tomarse fotografías al lado de los monstruos y personajes.

Octubre en Mercurio

Durante todo el mes de octubre, de jueves a domingo desde la una de la tarde y hasta las ocho de la noche, los visitantes de Mercurio Centro Comercial podrán divertirse al lado de diferentes personajes, quienes estarán con atuendos muy llamativos hechos totalmente en látex.

El sábado 21 de octubre se tendrá una lluvia de selfies a las 4 de la tarde con el artista internacional Steeven Sandoval, quien perteneció al Mariachi Vargas y llegó de Guadalajara para acompañar la presentación de los Tigres del Norte en Bogotá.

El 28 de octubre, los niños y adultos disfrutarán de un gran show de magia con el actor y mago Jorge Reyes, a partir de las 4 de la tarde. Durante la presentación se combinará el ilusionismo, el humor y la fantasía, y se contarà con la participación del público asistente, utilizando diferentes elementos tradicionales con grandes ilusiones.

El 31 de octubre se repartirán miles de dulces entre los niños visitantes, quienes podrán participar en la jornada de face paint con artistas profesionales, de 11 de la mañana a 8 de la noche

Durante todo el mes, los compradores podrán participar en el Dardo Mágico con el fin de obtener regalos instantáneos y además quedan inscritos en el sorteo de los 110 premios que se entregaràn en el mes de diciembre de acuerdo a las condiciones y restricciones.

Talleres infantiles en Miraflores

Los sábados 14 y 21 de octubre se realizarán talleres infantiles en el centro comercial Miraflores en Ciudad Verde, de 3:30 a 6:00 de la tarde con la temática de Halloween, en la actividad habrà diferentes elementos para decorar y utilizar en este mes.

El sábado 28 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, se realizarán dos concursos de disfraces: uno para los niños en diferentes categorías y uno canino de acuerdo a las condiciones y restricciones. Este día se amenizará la actividad con un show sorpresa.

El centro comercial cuenta con una cueva y una exhibición de diferentes personajes, en donde los niños y adultos se podrán tomar fotografías durante todo el mes. El 31 de octubre se entregarán dulces para los niños asistentes.

El centro comercial Miraflores se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.