Sergio Vargas y Pirucho unen sus voces para apoyar la banda municipal de Soacha

Miércoles 13 de junio de 2018




Con el fin de apoyar el viaje de la Banda Sinfónica municipal, estos dos artistas ofrecerán un concierto el próximo 15 de junio.

Artistas de la Banda Sinfónica municipal, familias y Dirección de Cultura, han reaizado diferentes actividades con el fin de recaudar fondo para participar en uno de los eventos bandísticos más importantes del mundo.

Esta vez, se invita a la comunidad a deleitarse con el concierto del artista soachuno ’Pirucho’ y ’Sergio Vargas’ de yo me llamo. Interesados en adquirir boletería, pueden comprarla con integrantes de la banda, acercarse a la Dirección de Cultura o comprarlas el día del evento en la taquilla del teatro.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.