En diciembre, Mercurio Centro Comercial celebrará sus 10 años con un gran número de actividades acompañadas de una Navidad con Extrellas Orquesta y grandes personajes infantiles como Peppa Pig.


extrellas-orquesta.jpg

El 7 de diciembre, de tres a cinco de la tarde, tres Ayudantes de Santa entregarán faroles a los visitantes del centro comercial.

El próximo 10 de diciembre, a las 2 de la tarde, los niños podrán escribir al lado de Peppa Pig una carta, la cual colocarán en el árbol de los deseos que se ubicará en el segundo piso del centro comercial. Además se tendrán muchas sorpresas para los niños participantes.

El 16 de diciembre desde las cuatro de la tarde, se celebrará el décimo aniversario con Extrellas Orquesta, sorpresas y un gran show de juegos pirotécnicos.

Del 16 y hasta el 23 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, se realizará la lectura de la novena con la presentación de un gran coro de niños y adolescentes, quienes realizarán una representación teatral con la consideración del día. El 24 de diciembre la novena se realizará a las doce del día. Durante los días de la novena se contará con el presentador de televisión Paulo Cruz y se sortearán 100 premios entre los compradores, de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El 18 de diciembre se realizará la segunda jornada de las Primeras Comuniones colectivas a las 10 de la mañana. Esta actividad es patrocinada por el centro comercial como parte del programa de Responsabilidad Social con el municipio.

En la decoración del centro comercial, los visitantes se podrán encontrar con grandes bastones y velas, el pesebre tradicional, un árbol de 7 metros y diferentes personajes infantiles como Pepa Pig, Doki, Mundi, Fico, Gabi, entre otros. En la parte externa se resalta la decoración con diferentes arbolitos led.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.