Ampliado el plazo hasta el próximo 14 de agosto para postularse a la Tercera convocatoria Cundinamarca Investiga, que apoyará financieramente la ejecución de proyectos de investigación aplicada en áreas de biodiversidad, innovación agroalimentaria y cambio climático en el departamento.


La convocatoria tiene como propósito fomentar la innovación y la investigación aplicada (áreas de biodiversidad, innovación agroalimentaria y/o cambio climático) en el departamento, a través del fortalecimiento de las herramientas para mejorar la competitividad y disminuir las brechas tecnológicas en los sectores agroindustrial, pecuario y productivo.

“Invito a todos los innovadores cundinamarqueses que con su trabajo diario buscan mejorar la vida de la población a que presenten sus iniciativas en la Convocatoria Cundinamarca Investiga, para crear así una gran red de conocimiento que le permita a toda la población mejorar la Calidad de Vida en el territorio con CTeI” aseguró Hypatia Milena Hurtado, miembro del grupo de Investigación e Innovación Agroindustrial GIIA-SENA en Villeta quien se ha beneficiado en dos oportunidades de esta convocatoria.

Los interesados deberán hacer llegar sus proyectos antes del 14 de agosto de 2015 de forma personal o por correo certificado a las instalaciones de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC), ubicadas en la carrera 16 No. 31ª-36 del barrio Teusaquillo de la ciudad de Bogotá. También podrán escribir sus dudas e inquietudes al correo electrónico de la funcionaria Laura Catalina Corredor laura.corredor@cundinamarca.gov.co o a Johana Sánchez a kjsanchez@acac.org.co