Con 150 mujeres, la policía Cundinamarca lanza estrategia contra la violencia de género durante este fin de semana, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el municipio de Soacha.


policía-Soacha

policía-Soacha

El Departamento de Policía Cundinamarca presenta ante la comunidad del municipio de Soacha, el apoyo de 150 uniformadas que reforzarán la seguridad durante el fin de semana.

Con el fin de minimizar los delitos contra la violencia de género en el municipio de Soacha, el Departamento de Policía Cundinamarca dispuso de 150 mujeres de diferentes especialidades como carabineros, seccional de investigación judicial, protección a la infancia y adolescencia, policía de turismo, ambiental y tránsito y trasportes, quienes reforzarán la seguridad durante el fin de semana.

Con planes de control a establecimientos abiertos al público y puestos de control en vías principales de las comunas del municipio, se busca prevenir la comisión de delitos contra la mujer, donde hoy en el Departamento se ha logrado la captura de 400 personas relacionadas con delitos de violencia de género.