20 años de cárcel para Miguel Parra, el hombre que atacó a su expareja con un hacha en Bogotá

Una juez de Bogotá dictó sentencia de 20 años de cárcel para Miguel Parra, el sujeto que atacó a su expareja con un hacha en Bogotá, el 17 de octubre de 2020.

La juez 22 penal del circuito de conocimiento de Bogotá dictó la sentencia contra el hombre casi dos años después de los hechos, debido a inconstancias en el proceso.

 Los hechos sucedieron el pasado 17 de octubre de 2020 en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén. Ese día Miguel Parra atacó con un hacha a su novia, Ángela del Pilar Ferro Gaitán, incluso el hombre encerró al hijo de su expareja y lo amenazó de hacerle lo mismo si contaba lo sucedido.

Luego de los hechos, el hombre escapó con el hacha, cambió su apariencia física y se ocultó en Fusagasugá, Cundinamarca, donde fue capturado el 27 de octubre de 2020.

Cabe recordar que Parra se había declarado culpable este año para poder acceder a una rebaja de pena. Incluso el hoy condenado se encontraba libre por vencimiento de términos.

Durante el proceso, la Fiscalía logró demostrar en juicio a través de videos, testimonios y evidencia física, que Parra quería matar a su novia porque le terminó una relación sentimental que sostenían.

Miguel Camilo Parra fue condenado por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

cargando...