Debido a la ejecución de los trabajos para la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2009, la E.A.A.B. suspenderá el servicio de agua a partir de las 10 de la mañana y por un espacio no mayor de 24 horas, en 22 barrios de Soacha.


Las obras obedecen a la ampliación de la cobertura de la red y buscan mejorar las condiciones de suministro de agua, por lo cual se hace necesario suspender el servicio hoy miércoles, a partir de las 10:00 a.m, en los siguientes barrios:

Calle 13 a Calle 22 entre Carrera 4 (Autopista Sur) a Carrera 9 Este; Calle 9 a Calle 13 entre Carrera 5 A Este a Carrera 9 Este; Calle 22 a Calle 22 A entre Carrera 6 A Este a Carrera 7 A Este. Barrios: El Dorado, El Sol, Andalucía, El Tuso, La Esmeralda, 12 de Marzo, Las Villas, San Juan, Comfenalco, Juan Pablo II, Santa María I, San José, El Triunfo, San Humberto, San Alberto, San Antonio, Chicó Sur, Galicia, San Carlos, Balcón Real, Llano Grande y El Cardal, todos ubicados en la comuna seis.

RECOMENDACIONES:

– Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

– Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

– Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

– Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

– El Acueducto prestará el servicio de carro tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.