3000 usuarios de gas natural afectados por la ruptura de un tubo en Soacha

Desde ayer lunes 2 de septiembre en horas de la tarde, los residentes de los barrios San Marcos, Cien Familias, Ubaté I sector, La Florida, La Pradera y el colegio Eduardo Santos manifestaron que no tenían servicio de gas natural. Estos sectores están situados en cercanías a la calle 13 del municipio de Soacha.

“Desde ayer a las dos de la tarde no hay gas por los lados de la comuna 6, en principio se habló de que la ‘retro’ que está dragando el río fue la que rompió un tubo y eso fue lo que afectó los barrios que están al costado del mismo. Los vecinos indican que es desde la calle 13, porque en el barrio Juan Pablo II sí hay gas, es decir por la 15”, denuncia Ángela Cárdenas, residente del sector.

Ante el llamado, Periodismo Público.com acudió a buscar respuesta en la línea de atención 30781221, en donde la operadora respondió que ya se había reportado el caso. En información al medio se especificó que el día lunes 2 de septiembre a la 1:20 de la tarde hubo una rotura del tubo ubicado en la carrera 4 con calle 11, barrio San Bernardo de Soacha, con lo que se afectó a cerca de 3000 clientes de la empresa Grupo Vanti. La entidad declara que se restablecerá el servicio en el menor tiempo posible; por su parte se indica que los reportes de emergencia se pueden hacer marcando desde cualquier móvil al 164. La empresa de gas está interviniendo para recuperar y normalizar el servicio.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp