36 personas detenidas en Soacha por celebración del título de Millonarios

Aunque en términos generales el comportamiento de los ciudadanos de Soacha fue bueno luego del título conseguido por el Club Deportivo Los Millonarios, las autoridades confirmaron que se intentaron presentar desmanes que fueron controlados de inmediato. Hay 36 detenidos.


millos-2.jpg

El comandante del Distrito Especial de Policía Soacha, coronel William Lara, dio un parte positivo en cuanto al comportamiento de la gente durante y después del partido Millonarios-Santa Fe.

“Durante la celebración tuvimos cuatro concentraciones muy importantes: Compartir, San Mateo, Ciudad Verde y el parque principal; varios individuos pretendieron generar algún tipo de desorden pero fueron controlados y trasladados al centro de protección, donde hay 36 personas que fueron detenidas”.

Entre tanto, el secretario de gobierno de Soacha, William Mayorga, habló no sólo del comportamiento de la gente por el título de Millonarios, sino que dio un balance del Festival Sol y Luna.

“Felicitar a los ciudadanos por el comportamiento excelente durante estos tres días de festival, al igual que ayer con posterioridad al partido donde se observó por parte de las barras un comportamiento adecuado”.