Durante el fin de semana, el punto de servicio de la oficina postal estatal 4-72 ubicado en la carrera sexta con calle trece, se vistió de fiesta, pues estaba sellando oficialmente una alianza con la alcaldía de Soacha.


Luego de un proceso de licitación y contratación legal, la empresa de correos será quien de ahora en adelante ofrezca a la administración sus servicios postales.

La alianza busca además beneficiar a todos los ciudadanos de Soacha, prestándoles una mejor alternativa de correo nacional e internacional, continuando con la prestación de servicios físicos de correo , expresos y postales de pago.

“Es importante contar con el respaldo de la oficina de correos que tiene experiencia y excelente manejo de correspondencia, ya que no sólo brinda el servicio de correo en el territorio nacional sino fuera de él. Para el municipio es vital el compromiso que la empresa tiene con la cultura y el deporte”, afirmó el alcalde municipal Juan Carlos Nemocón.

Con la oficialización de la alianza, la empresa de correo postal se vincula a las actividades de fin de año del municipio, ya que dentro de las políticas de austeridad, la administración no ha destinado fondos públicos para ellas. «La entidad aportará recursos económicos para el alumbrado navideño y patrocinará algunas actividades del Festival del Sol y la Luna», finalizó el mandatario.