Diferentes tipos de interrupción en el servicio de agua potable, que incluyen la suspensión total, interrupciones y baja presión sufrirá el municipio de Soacha entre las 10 de la mañana del miércoles 4 de julio del 2012 y las 2:00am del viernes 6.


La Empresa de Acueducto de Bogotá, dentro del programa de optimización operativa y de redes, tiene programado instalar una junta mecánica flexible, en la transversal 70c con calle 78 sur, por lo tanto se requiere cerrar la tubería de red matriz de agua potable- Silencio Casablanca – Control Cazuca.

Los trabajos tienen una duración de 40 horas durante el cual se presentarán dos tipos de afectación: Intermitente y baja presión así:

1- Sectores con servicio intermitente: Significa que tendrán servicio normal durante las horas de la noche y en el día podrían tener servicio eventualmente dependiendo del consumo del resto del municipio.

Sectores afectados:

A-Calle 38 a la calle 56 entre carrera 14 este a la carrera 55 este (nomenclatura Soacha) Barrios de Ciudadela Sucre.

B– Calle 38 a la calle 11 entre la carrera 14 este a la carrera 20 este.
Barrios: Balcón Real y San Mateo parte alta.

C– Calle 11 a la calle 1 sur a la carrera 4 a la carrera 12 este. Barrios: San Martin, La Florida, El Futuro, La Cristalina, Divino Niño, el Altico y el Cardal.

D– Calle 1 sur a la calle 35 sur entre carrera 4 y carrera 28. Barrios el Vínculo, Santa Ana zona Industrial, el Salitre, Ducales, Compartir, Villa Sofía, Villa Carola, Paseo Real, Tierra Blanca, Villa Italia, Maranatha, Indumil, Ciudad de Quito, Quintas de Santa Ana, Nuevo Compartir, Conviba, San Nicolás y Quintas de Santa Ana.

2- Sectores con baja presión:

Los demás barrios de la Jurisdicción del Municipio de Soacha tendrán servicio con baja presión.

Para los sectores con servicio intermitente, durante las horas de afectación de servicio se suministrará agua a través de carro tanques, dando prioridad a las Instituciones de Salud, Instituciones de Atención social, y Centro Educativos y de concentración masiva, para lo cual deben los usuarios comunicarse con la línea 116.