La millonaria inversión en obras de impacto social las adelantan 12 Juntas de Acción Comunal (JAC) de este municipio. Dotaciones por más de 100 millones de pesos fueron entregadas a 42 organismos comunales.


Con una inversión que alcanzó los 600 millones de pesos, el Instituto Departamental de Acción Comunal (Idaco) fortaleció las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Girardot.

Para este fin, siguiendo los lineamientos del gobernador comunal Jorge Emilio Rey, el ingeniero Julio Roberto Salazar, gerente del Idaco, se reunió con todos los presidentes de los organismos comunales de esta municipalidad.

En este sentido, se entregaron más de 100 millones de pesos en dotaciones con el fin de fortalecer las capacidades de gestión de las JAC, al tiempo que se invirtieron 500 millones de pesos en placas huella, que facilitarán la movilidad en la región.

“Garantizamos el fortalecimiento de 54 Juntas de Acción Comunal en Girardot con la entrega de dotaciones representadas en sillas, mesas y carpas, entre otros elementos y la construcción de placas huella, que permitirán el mejoramiento y crecimiento de la labor comunal. Esperamos seguir por el camino correcto, brindando soluciones efectivas a nuestra comunidad”, afirmó Roberto Salazar.

Vale acotar que solo hasta el 10 de febrero se recibirá la documentación requerida en desarrollo de la convocatoria 001-2017 con la que el Instituto continúa el proceso de mejoramiento comunal.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca