Mueren dos policías en accidente de helicóptero en Cundinamarca
El helicóptero pertenecía a la Policía Nacional y se desplazaba entre Barrancabermeja y Guaymaral. El accidente dejó también cuatro heridos.
Siendo aproximadamente las 13:25 horas, en zona rural de municipio de Subachoque, Cundinamarca, se registró el accidente de un helicóptero modelo Bell UH-1H-II de matrícula PNC0721, perteneciente a la Policía Nacional y que cubría la ruta Barrancabermeja – Guaymaral.
Como consecuencia del siniestro aéreo, lamentablemente resultaron dos uniformados fallecidos que respondían a los nombres de:
- Intendente jefe Adonay Vásquez Serrano, se desempeñaba como jefe especialista de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, tenía 23 años de servicio en la Policía Nacional.
- Patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral y tenía 10 años de servicio en la Policía Nacional
Cuatro uniformados heridos:
- Capitán Rigoberto López Mora, copiloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Se encuentra en Hospital Central de la Policía.
- Capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Está estable según reporte médico en Hospital del municipio de Facatativá
- Patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Se encuentra estable en el Hospital del municipio de Facatativá.
- Subintendente William Cuervo Jiménez. Se encuentra en delicado estado según reporte médico en el Hospital de Engativá.
La Policía Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros y expresa un saludo de condolencia a sus familiares.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp