[VIDEO]  Víctima de atraco en Soacha dice que por GPS ubicaron a los delincuentes, pero policía no llegó

Tras el atraco en Soacha se llevaron cerca de 4 millones de pesos y tres celulares, uno de los cuales tenía GPS. Ubicaron a los delincuentes por el lado de la avenida Las Torres, pero la policía nunca llegó.

Si bien el atraco al local comercial, ubicado en la comuna seis, ocurrió hace más de un mes, la propietaria quiso que se publicara el caso para denunciar la inseguridad en Soacha, pero también la negligencia de la policía.

La mujer relató que en el local se encontraban dos de sus colaboradores cuando de repente ingresó un delincuente vestido con chaqueta roja y cachucha. Desenfundó un arma de fuego y le apunta a los empleados.

“Llegan dos hombres armados, uno de ellos espera afuera en una moto pulsar 180 con placas GIE 23D, el otro (el que está de rojo) ingresa con un arma de fuego, apunta a mis dos colaboradores y saquea totalmente la caja, se lleva cuatro millones aproximadamente y tres celulares, pero uno de los teléfonos tenía GPS”, relató la propietaria.

El rostro del sujeto que ingresó a robar y la moto en la que escapan

Cuenta que con la tecnología GPS le hicieron seguimiento al teléfono y lo ubicaron en León XIII, sector de la avenida Las Torres. “Estando en el sitio donde el GPS nos daba que estaban los ladrones, llamamos a la policía y jamás llegó, esperamos 3 horas y nada”, agregó.

Al final no llegaron los policías del cuadrante de León XIII y no se pudo verificar si efectivamente los delincuentes estaban en esta zona de la comuna tres, por eso la víctima hizo un llamado contundente a la policía para que atienda con celeridad estos casos y así evitar tanta inseguridad en Soacha.

 Igualmente llamó la atención de la policía del Chicó, porque a pesar de avisar que habían atracado el local, se demoraron en atender el llamado, “y cuando llegaron solo preguntaron que cuánto se habían robado”, puntualizó.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp