Votó y al regreso le robaron su bicicleta en Soacha

Un joven que atendió la sugerencia de no coger transporte para ir a votar, no le fue nada bien. Tres delincuentes le robaron su bicicleta en Soacha.

Ocurrió en el sector de Compartir luego de que el joven de 26 años ejerció su derecho al voto. “Eso fue como a la 1:30 p.m. porque después de votar pasé a donde un amigo a recoger una memoria y luego regresaba a la casa a almorzar, pero en una calle un poco sola me salieron tres muchachos con navajas y me roban la bicicleta”, relató la víctima.

 Dijo que aunque había Ejército y Policía alrededor de los puestos de votación, en las calles de los barrios no, situación que aprovecharon los delincuentes para hurtarle su bicicleta.

El hombre aseguró que la cicla no era tan costosa, pero la utilizaba para desplazarse en trayectos cortos, y aunque no le pasó nada a su integridad, invitó a las autoridades a estar más pendientes de la seguridad en las calles intermedias.

“Yo creo que los delincuentes la tienen clara y sabían en qué calles podían atacar, como lo hicieron. Además, eso pasa en cuestión de 10 segundos y uno no tiene capacidad de reaccionar”, puntualizó.

Foto: referencia