A patinar sobre hielo

Con pista de hielo de 900 metros la navidad ya arrancó en el centro comercial Santafé.


Practicar patinaje sobre hielo real en temporada navideña se ha convertido en un plan obligado para compartir en familia, por eso, «Santafé Mi Mundo Bogotá» comenzó la temporada más esperada del año desde ya con una pista de 900 metros de área congelada, en la que podrán disfrutar simultáneamente más de 200 personas de domingo a domingo hasta el 31 de enero de 2012.

Adornada con árboles luminosos de 3 metros, la pista contará con graderías para 500 personas, 750 pares de patines y los turnos serán de 45 minutos cada uno, para que ningún bogotano se quede sin vivir la emoción de una atracción diseñada al mejor estilo nórdico.

La pista, ubicada en la plazoleta externa de la Plaza Perú, funcionará todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche. La estatura mínima para ingresar es de 90 cms, los niños que midan de 90 a 110 cms ingresan con adulto, de ahí en adelante puede entrar cualquier persona.

Así mismo, los aficionados al patinaje sobre hielo podrán tomar clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día por 30 mil pesos durante 1 hora, serán máximo 6 personas en la pista por cada clase.

El costo de ingreso es de $40.000 para no compradores y de $10.000 para compradores con facturas de $80.000 en adelante.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp