Inscripciones abiertas para el taller de producción audiovisual en la comuna cuatro de Soacha

Diferentes organizaciones sociales tienen previsto realizar un taller de producción audiovisual en la comuna cuatro de Soacha. Les contamos dónde inscribirse.

Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), Acdi Voca (Ampliando Oportunidades del Mundo) y Jóvenes en Resistencia, abrieron la convocatoria del taller de producción audiovisual en la comuna cuatro de Soacha, dirigido a niños, niñas y adolescentes, entre 10 y 29 años de edad.

Las inscripciones están abiertas, sólo se requiere estar en el rango de edad mencionado y que los participantes residan en Cazuca, Julio Rincón o Villa Mercedes, comuna cuatro de Soacha.

“Buscamos desarrollar tus habilidades comunicativas y sociales, a través de la producción audiovisual”, dicen desde la organización del taller.

La preinscripción se debe diligenciar en este link para asistir a los 8 talleres de producción audiovisual que se desarrollarán desde finales de enero en el barrio Villa Mercedes, comuna cuatro de Soacha.

Recuerde que los talleres no tienen ningún costo y serán certificados. Incluyen una salida pedagógica a un estudio de grabación semiprofesional, refrigerio durante las sesiones, apoyo y acompañamiento.

Más información sobre el taller, en los números 302 2344207 -310 6678431.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp