Robaron una vivienda en Bogotá y los investigadores nunca llegaron
Miembros de una familia del barrio Modelia esperaron por cerca de 20 horas a los investigadores de la policía, pero nunca llegaron. Tres sujetos en un vehículo desocuparon una vivienda en Bogotá.
El hecho ocurrió en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón mientras la vivienda estaba sola, ya que los menores estaban en el colegio y los papás en el trabajo, situación que aprovecharon tres delincuentes para ingresar y robarse todo lo de valor.
De acuerdo con los propietarios de la vivienda, los delincuentes se llevaron más de 35 millones de pesos, entre dinero en efectivo, computadores, tabletas, joyas y otros elementos de valor.
Al parecer, y de acuerdo a los videos de seguridad, fueron tres delincuentes los responsables del robo (dos hombres y una mujer), quienes ingresaron con llaves maestras y tuvieron todo el tiempo para escoger lo que les servía.
“Robaron electrodomésticos de mano, joyas, dinero en efectivo, computador, relojes y tabletas», dijo el propietario de la vivienda, quien revisó cámaras de seguridad y se dio cuenta cómo perpetraron el robo.
Pero el hombre contó que, tras la denuncia, la policía del cuadrante llegó de inmediato e inspeccionó el lugar. Sin embargo, le dijeron que debían venir los investigadores para analizar el robo, recolectar huellas y pruebas, pero estos nunca llegaron.
Esperaron casi 20 horas hasta que decidieron organizar lo poco que dejaron los delincuentes.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp