Inquilino se ganó la confianza y abusó sexualmente de dos niñas en Bogotá
Un hombre de 22 años se ganó la confianza de una madre cabeza de hogar, sin pensar que terminaría abusando sexualmente de sus dos hijas menores de edad.
Una humilde vendedora de tintos residente en Bosa tomó en arriendo una casa, pero una de las habitaciones quedó desocupada, entonces decidió poner un aviso para subarrendar la habitación.
Tras el aviso llegó un joven de 22 años y la humilde mujer decidió subarrendarle la pieza; poco a poco el hombre se ganó la confianza, hasta el punto que la mujer decía que él era su sobrino.
El hombre compartió la misma vivienda con la mujer y sus dos hijas, de 9 y 12 años, pero el pasado domingo pasó algo terrible para la vendedora de tintos.
“El domingo pasado como a las 6:00 p.m. él llamó a la niña mayor para la pieza y cuando me asomé lo encontré besándola en la boca, entonces le hice el reclamo y llamé a la policía, pero él salió y se escapó”, dijo la humilde mujer.
A partir de este hecho, la policía interrogó a las dos menores y contaron que con frecuencia el hombre las besaba, las cogía y les tocaba sus partes íntimas. Igualmente aseguraron que las tenía amenazadas si contaban lo sucedido.
Aunque el sujeto que abusó sexualmente de dos niñas en Bogotá escapó, con los datos suministrados por la mujer es buscado por las autoridades para que responda por el delito de abuso sexual abusivo a menor de 14 años.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp