Conmovedor testimonio de pasajera que la drogaron en un colectivo de Soacha
La mujer abordó un vehículo por la avenida 68 sin pensar lo que le iba a suceder. Conozca el testimonio de una pasajera que la drogaron en un colectivo de Soacha.
El hecho ocurrió el viernes 24 de febrero cuando la mujer abordó un colectivo hacia Soacha, en la avenida 68 con Américas, en Bogotá.
“De regreso a casa, cerca de la 1:00 pm, me senté y la persona que iba al lado, una señora de aproximadamente 35 años, saca algo de su bolso y hace como si se lo aplicara en las manos. Posterior a ello recuerdo que alcanzamos a cruzar Venecia y nada más, me quedé dormida y al despertar ya estábamos pasando La Despensa”, relató la víctima.
La mujer dijo que al abrir los ojos se sintió mareada, cansada y sin energía. “Al ponerme de pie para bajarme del colectivo me sentía muy mareada, casi no logro bajarme; al sentir la brisa fue peor porque quedé aún más desorientada, sé que tenía que llegar por mis hijos, y con ayuda de Dios logré tomar el otro colectivo para llegar al barrio, cerca de Hogares Soacha”.
Cuenta que en el subconsciente sabía que tenía que llegar a casa, y lo logró. “Al llegar, revisé mis pertenencias, pero ya no contaba con mi celular, me lo habían robado. Intenté tomar agua y me produjo náuseas y malestar general, por lo que decidí recostarme un rato, sin embargo fue peor el malestar. Logré contactar a una persona conocida por medio del celular de mi hija y me ayudó, porque estaba lenta y no lograba coordinar las palabras que decía ni lo que hacía”, puntualizó.
La mujer quiso compartir este testimonio y envió un mensaje a los usuarios del transporte para que tengan cuidado con las personas que se sientan al lado.
“No hay ningún lugar seguro y los ladrones utilizan muchas modalidades para robar a las personas”, finalizó.
Foto: archivo
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp