Despidieron a un vigilante en Bogotá por recibir 2 mil pesos para tomarse un tinto

El reprochable caso en el que despidieron a un vigilante en Bogotá por recibir 2 mil pesos para tomarse un tinto es motivo de críticas en contra de la empresa SG2.

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves 16 de febrero cuando Carlos López recibió 2.000 pesos para tomarse un tinto, dinero ofrecido por una persona que dejó su moto en el parqueadero.

Según la versión del vigilante, cerca de las 11:00 p.m. una de las propietarias llegó con su pareja en motocicleta y le pidieron que si la podía dejar en el parqueadero, a lo que él respondió que sí, teniendo en cuenta que había espacio para guardarla.  

Al sacar el vehículo, el hombre decidió darle un billete de 2 mil pesos al vigilante para que se tomara un tinto, en agradecimiento por el favor hecho.

Pasó un par de días y todo transcurrió en normalidad, hasta que a la semana siguiente recibió una notificación para que se presentara en la empresa.

Carlos fue y al ingresar le dijeron que apagara su teléfono, inmediatamente le preguntaron si en los últimos días había recibido dinero, y él contestó que sí, explicando los hechos, pero de nada le sirvió ser honesto porque fue despedido.

El vigilante no se explica por qué lo despidieron si lo que hizo fue recibir 2 mil pesos en agradecimiento por dejar parquear una moto. Aseguró que la empresa violó los protocolos y no se le respetó el derecho a la legítima defensa.

Foto: referencia

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp