Asesinaron a un joven en Bogotá por robarle el celular
Hammer Torres tenía 24 años de edad, había llegado de Santa Marta a buscar un mejor futuro y su esposa esperaba un bebé. Sin embargo, tres delincuentes lo asesinaron por robarle el celular.
El triste caso ocurrió en el sector de Patio Bonito, sur occidente de Bogotá, cuando Hammer llegaba a casa después de cumplir su jornada laboral.
Tres delincuentes le salieron al paso y lo intentaron atracar, pero él opuso resistencia y no quiso entregar el celular. Entonces uno de los sujetos le propinó una herida en el pecho, que lo mató prácticamente al instante.
Tras recibir la herida mortal, el joven intentó caminar, pero se desplomó y murió.
Hammer había llegado de Santa Marta a Bogotá en busca de un mejor futuro, pero los delincuentes segaron sus sueños y los de su familia.
Su esposa tenía cinco meses de embarazo y desde que supo que iba a ser papá, se motivó mas aún y trabajaba incansablemente para darle un futuro a su hijo y estabilidad a su familia.
Lo que dice la policía y según testigos y el análisis de videos de seguridad, es que quienes acabaron con la vida de Hammer son menores de edad.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp