Recapturaron a un delincuente extranjero en Soacha que había estado 8 años en la cárcel
Aseguran las autoridades que el hombre había pagado una condena por homicidio, pero salió de la cárcel y continuó delinquiendo. Así recapturaron a un delincuente extranjero en Soacha.
Ángel Gabriel Medina Torres es un ciudadano venezolano de 34 años que en el año 2011 asesinó a una persona en Bogotá por hurtarle sus pertenencias; por este motivo pagó una pena carcelaria por el delito de homicidio hasta el 2019.
Al salir del centro carcelario, Medina se fue para Soacha y continuó delinquiendo; básicamente se dedicó al hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las autoridades le siguieron la pista y al descubrir que seguía delinquiendo, se logró que un juez expidiera una orden de captura y allanamiento, la cual se hizo efectiva.
Agentes de la Sijin, Goes y Fiscalía cumplieron la orden del juez y encontraron al sujeto, quien tenía en su poder un arma de fuego modificada tipo pistola, 19 cartuchos, 1.100 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína.
“Este ciudadano extranjero tiene anotaciones por homicidio agravado, esta persona conocida como Ángel Gabriel Medina Torres, de 34 años de edad, ya había pagado una condena carcelaria en 2011 por el delito de homicidio, debido a que en ese año le quitó la vida a un ciudadano en Bogotá, al intentar hurtarle sus pertenencias”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, Diego Vásquez.
Los elementos incautados, al igual que los elementos probatorios y el mismo capturado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente con el fin de definir su situación jurídica.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp