¡Chicles, maní, papas y celulares hurtados! Cae vendedor de golosinas que robaba celulares en Transmilenio
Un vendedor de golosinas que robaba celulares en Transmilenio fue capturado este domingo por la Policía. Sólo el fin de semana fueron detenidos más de 20 sujetos dentro del sistema.
El primer fin de semana de marzo estuvo cargado de capturas en diferentes estaciones de Transmilenio, especialmente delincuentes dedicados al ‘raponazo’ y cosquilleo.
Domingo 5 de marzo:
-Capturados Los Estrella, banda conformada por 5 sujetos. Rodeaban a la víctima para intimidarla y evitar que pidiera ayuda, luego con señas y mostrando armas blancas, quitaban sus pertenencias.
–Ladrón se hacía pasar por vendedor de golosinas y robaba celulares. Este personaje se hacía pasar por vendedor ambulante, pero iba detrás de los celulares bajo la modalidad de cosquilleo; luego de hurtar, escondía los elementos entre productos que supuestamente vendía.
-Captura de varios sujetos que tenían azotada a la comunidad usuaria de estación Quiroga. Hurtaban por cosquilleo y raponazo al interior y exterior de estación.
– Víctimas de su propio invento! Sujetos hasta hace unos días hurtaban juntos. Al parecer, en el último robo, uno no le dio parte de lo hurtado al otro y terminaron en una riña. Al activar @PoliciaBogota, se corroboró que eran reconocidos cosquilleros de la zona y fueron capturados.
-Pillos quisieron escapar por las puertas al ver el dispositivo de la policía al interior de la 40sur. Lo que no sabían es que afuera también los tenían rodeados. Fueron capturados.
Sábado 4 de marzo de 2023:
–¡Un cosquillero menos! Los mismos usuarios identificaron a un sujeto que quería escapar, pero el equipo de gestores llamó a la policía y lo capturaron.
-Policía captura a tres sujetos que fueron identificados por usuarios en la estación de la calle 22 cuando intentaron hurtar un celular por raponazo. Se frustró el hecho y uniformados capturaron a los 3.
– Tras 6 días de seguimiento cayeron dos sujetos que hurtaron por raponazo la semana pasada. Las descripciones de las características físicas de quienes presenciaron y avisaron coincidían.
-Una pareja distraía a sus víctimas con muestras de afecto exageradas para no despertar sospechas, luego aprovechando la aglomeración de ingreso a buses, hurtaban por cosquilleo.
– Un usuario se dio cuenta cómo un hombre se encargaba de identificar víctimas y señalarlas a su cómplice, quien esperaba el ingreso al bus para hurtar por cosquilleo. Ellos estaban viendo a quien hurtar y policía los capturó.
-En estación Comuneros cayeron delincuentes que eran buscados desde finales de 2022 por raponazos y cosquilleo. A pesar de cambiar de apariencia con un nuevo corte y estilo de ropa, cayeron en manos de la policía.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp