Joven de 19 años fue amenazada de muerte por su exjefe en Bogotá

Se conoció en Bogotá un nuevo caso de violencia contra una joven que lleva varios meses siendo amenazada de muerte por su exjefe, el agresor ha llegado incluso a monitorear a los familiares de la víctima.

Se trata de una joven que se encuentra encerrada en su casa por cuenta de diversas amenazas recibidas por su exjefe, un hombre de 49 años de edad. Según mencionó la mujer, en la última agresión el sujeto la amenazó con un arma cortopunzante en el cuello por un supuesto ataque de celos.

“Me agarró del cabello, me estrelló contra el suelo y cuando corrí hacia la ventana, agarró un cuchillo y me dijo que él me podía matar y tirarme del cuarto piso, que a nadie le iba importar”, mencionó la joven.

Familiares de la víctima también aseguran que en múltiples ocasiones el hombre se para frente de la vivienda esperando que la joven salga para luego abordarla; cuando la mujer trabajaba con el hombre realizaron varios viajes de negocios juntos, el último fue con dirección a la ciudad de Medellín y allí la joven manifiesta haber vivido hostigamientos e insinuaciones por parte de este hombre.

En el momento en que ella renunció al puesto laboral, el hombre le quitó el celular para revisar las conversaciones. Por su parte el padre de la joven también ha sufrido amenazas constantes del sujeto, quien por medio de llamadas le insinuó que ha puesto a su disposición dos ‘Sayayines’ para que le arrebaten la vida a él y al yerno. “Yo represento muchas cosas para gente poderosa, ella simplemente es una putica que yo contraté sin saber que lo era”, se logró escuchar en una grabación de llamada registrada en el celular del padre de la menor.

La denuncia ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación y la víctima está bajó protección y valoración por medicina legal y las autoridades.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp