Cierres viales en la NQS afectarán a usuarios de Transmilenio
Desde esta noche hasta el 14 de abril se realizarán cierres viales en la NQS que afectarán a los usuarios de Transmilenio.
Inicialmente se informó que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de calzada exclusiva de Transmilenio de la Av. NQS entre calles 55 y 57, sentido norte-sur, con el fin de adelantar actividades de construcción de losas de concreto.
Estas actividades se ejecutarán a partir de las 10:00 p.m. de este viernes 31 de marzo hasta las 05:00 a.m. del 04 de abril de 2023 con horario de cierre de 24 horas.
Los buses articulados del sistema Transmilenio que circulan por la Av. NQS en sentido norte-sur, continuarán transitando por el carril oriental de la calzada rápida.
Entre tanto, el tránsito de vehículos particulares y de transporte público se realizará por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, uno por la calzada rápida y tres por la calzada lenta.
Cierre de un carril en la Av. NQS entre la diagonal 71bis y la Av. Calle 68
Con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto y renovación de redes, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el PMT para cierre de un carril en la calzada lenta sentido norte-sur en la Av. NQS entre diagonal 71bis y la calle 68.
Estas actividades tendrán una duración de 14 días a partir de las 10:00 p.m. del 31 de marzo hasta las 00:00 horas del 14 de abril de 2023, con horario de cierre de 24 horas.
Los usuarios que circulen por la Av. NQS en sentido norte-sur en vehículos particulares y transporte público, continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, dos por la calzada lenta y dos por la calzada rápida.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp