Ladrón fue brutalmente golpeado por sus propias víctimas en Bogotá
En medio de un robo, un ladrón fue brutalmente golpeado por ciudadanos que tomaron justicia por mano propia, el sujeto portaba documentos que lo identificaban como uniformado de la Policía.
En Usaquén, tres delincuentes intentaron hurtar un supermercado, ubicado en el barrio Pradera Norte; los sujetos ingresaron con armas de fuego y la comunidad se opuso al robo.
Sucedió sobre las 8:00 p.m, los delincuentes ingresaron al establecimiento e intentaron llevarse el dinero de las cajas, pero los ciudadanos que se encontraban allí se armaron de valor y se defendieron del robo, lo que ocasionó algunos disparos que dejó dos personas heridas, entre ellos el dueño del local y un cliente.
- Lea también: Atraco masivo en un bus del SITP en Bogotá
“Llegan dos tipos con arma de fuego, atracan y le quitan la plata al dueño del supermercado, en ese momento él estaba en caja, al no dejarse le alcanzaron a disparar, el cliente que estaba allí también intentó ayudar y resultó herido con un tiro en la cabeza y otro en el pecho”, indicó una testigo de los hechos.
En el momento en que la comunidad se opone al robo, los delincuentes intentaron huir en un taxi que los estaba esperando. En medio de la huida, los ciudadanos lograron atrapar a uno de los delincuentes y le propinaron una fuerte golpiza que casi acaba con su vida.
Al lugar hizo presencia la Policía Metropolitana de Bogotá para atender lo sucedido; lo que despertó curiosidad es que al revisar los papeles del delincuente que había golpeado la comunidad, este tenía en su poder documentación que lo identificaban como uniformado de la Policía.
- Le puede interesar: Diez establecimientos fueron cerrados en Bogotá por falta de documentación
También hizo presencia ambulancias que trasladaron a las dos personas heridas a un centro asistencial, uno de ellos está a la espera de una intervención quirúrgica para poder sacar las balas de su cuerpo.
La comunidad manifiesta estar cansada de los constantes robos en ese sector. ”Aquí es cada 8 días un atraco nuevo, roban por un lado y roban por el otro y nadie dice nada porque les da miedo”, mencionó una ciudadana.
Las autoridades iniciaron un proceso investigativo para determinar si la documentación es verdadera o falsa, y además buscan identificar el paradero de los delincuentes con ayuda de cámaras de seguridad del sector.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp